domingo, 21 de mayo de 2017

Mirta del Carmen Gaziano

Ineludible

Acontece aún en medio de la noche
en los momentos,
trémulos instantes
donde la calma hace su fastuosa gala.

En cada rama
nido
madriguera
cueva
nace la vida.

Irrumpe, muta
se pronuncia, surge
se expande, multiplica
crece.

En cada segundo
en la diversidad
esencia pura
sin pausa
se pronuncia el sagrado mandato de la vida
certeza de destino irrefutable.


*  *  *

Aunque las cosas sean y la vida pase
seguiré pensando en vos
a cada momento
cada quien diga su pena
yo por tu causa también tengo las mías.

Y no es que me queje por si acaso
necesito la claridad de palabras que seduzcan
la mirada franca
la caricia presta
y un despertar
amor.
¡Un despertar enredada entre tus brazos!


Mirta del Carmen Gaziano
Santa Fe, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por aquí.
Deseo hayas disfrutado de los textos y autores que he seleccionado para esta revista literaria digital.
Recibe mis cordiales saludos y mis mejores deseos.
Analía Pascaner